Documentos
Ordenanzas
Ordenanza reguladora de las entradas de vehiculos a través de las aceras y reservas de vía pública
Ordenanza reguladora de la gestión de residuos de construcción y reparación domiciliaria procedentes de obras menores
NUEVO TEXTO DE LAS ORDENANZAS REGULADORAS DE LAS TASAS. MODIFICACIÓN 2020
Modificación de Ordenanzas Fiscales (febrero 2016)
Ordenanza Municipal de Publicidad
Ordenanza Reguladora de la limpieza viaria (25/06/2009)
Ordenanza Municipal de protección del medio ambiente contra ruidos y vibraciones (06/03/2003)
Ordenanza Reguladora de la tenencia de animales potencialmente peligrosos (14/01/2003)
PRECIO PUBLICO POR LA INSCRIPCIÓN A PRUEBAS DEPORTIVAS ORGANIZADAS POR LA CONCEJALÍA DE DEPORTES
PRECIO PUBLICO POR VENTAS DE PUBLICACIONES LOCALES
PRECIO PUBLICO POR VENTA DEL LIBRO “LA CAMPIÑA ROJA”
PRECIO PUBLICO POR ENTRADA EN ESPECTACULOS PUBLICOS ORGANIZADOS POR EL AYUNTAMIENTO
Reglamentos
- Reglamento para la concesión de subvenciones para el fomento y dinamización del tejido empresarial ( 26/02/2019 )
- Reglamento de la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil ( 26/01/2018).
- Reglamento de régimen interior del servicio de Cementerio Municipal de Fernán Núñez. (16/09/2017)
- De procedimiento para concesión de subvenciones para el fomento y dinamización del tejido empresarial de Fernán Núñez. (25/05/2016)
- De Régimen interior de las instalaciones deportivas de Fernán Núñez. (22/05/2012)
- De Participación Ciudadana (17/05/2000)
- Reglamento Municipal de honores y distinciones
Contratos
Ordenanzas (BOP)
Ordenanza Fiscal Cementerio Municipal 2018 (22/02/2018)
Ordenanza reguladora del Comercio Ambulante en el término municipal de Fernán Núñez (18/09/2017)
Ordenanza Reguladora de estacionamientos para vehículos utilizados por personas con movilidad reducida (21/07/2016)
Ordenanza Reguladora sobre transparencia y acceso a la información pública del Ayuntamiento de Fernán Núñez (11/07/2016)
Ordenanza Reguladora de la limpieza y vallado de solares y ornato de las construcciones (11/12/2015)
Ordenanza Reguladora de la instalación «PUNTO LIMPIO/ECOPARQUE» (11/12/2015)
Ordenanza Raguladora del comercio ambulante en el término municipal de Fernán-Núñez (23/12/2013).
Ordenanza de Obras Menores mediante actuaciones urbanísticas comunicadas (05/06/2013)
Ordenanza para la implantación y el ejercicio de actividades económicas en Fernán Núñez (05/06/2013)
Reglamento de Fomento y Dinamización del tejido empresarial (21/02/2013)
Ordenanza Municipal de instalaciones y uso de veladores.
Ordenanza Reguladora de la Administración Electrónica (29/06/2011)
Ordenanza Reguladora del Comercio Ambulante (29/06/2011)
Ordenanza Reguladora de la Circulación de vehículos a motor y Seguridad Vial de Fernán Núñez. (29/09/2010)
Agenda 21
La Agenda 21 es el conjunto de estudios, análisis y propuestas de actuación, llevadas a cabo por equipo multidisciplinar, sobre la situación medioambiental y de desarrollo sostenible en todo el ámbito territorial del municipio y de las mejoras en la gestión mediomabiental que puede introducir el Ayuntamiento, para la resolución de los problemas, retos y oportunidades medioambientales y de desarrollo sostenible que en él aparecen, así como la definición de unos indicadores ambientales para el seguimiento y control de las actuaciones.
Propuesta Agenda21 Local de Fernán Núñez
Plenos y Juntas de gobierno
Declaraciones institucionales
Declaración de bienes
Información contable y presupuestaria
Año 2020
- INFORME DE INTERVENCIÓN DE EVALUACIÓN DEL CUMPLIMIENTO DEL OBJETIVO DE ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA Y REGLA DE GASTO DEL EXPEDIENTE DE APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL 2020
- ANEXO DE BENEFICIOS FISCALES EN TRIBUTOS LOCALES PARA EL AÑO 2020
- PLANTILLA DE PERSONAL 2020
- Listados de Aprobación de Presupuestos. Resumen de Ingresos por Subconceptos, Aplicaciones
- Listado de Aprobación del Presupuesto Resumen por Políticas de Gasto, Grupos de Programas, Programas, Subprogramas y Aplicaciones
- INFORME ECONÓMICO FINANCIERO PROYECTO PRESUPUESTO 2020
- ANEXO INVERSIONES
- Listados de Aprobación del Presupuesto. Resumen de Ingresos y Gastos
- INFORME DE INTERVENCIÓN. PROYECTO PRESUPUESTO 2020
- Bases de ejecución del presupuesto. Ejercicio 2020
Año 2019
- RESUMEN POR CAPÍTULOS, INGRESOS Y GASTOS
- CLASIFICACIÓN ECONÓMICA
- CLASIFICACIÓN DE GASTOS POR PROGRAMAS
- DETALLE DE INGRESOS
- MEMORIA DE ALCALDÍA
- INFORME ECONÓMICO-FINANCIERO
- ANEXO INVERSIONES
- ANEXO BENEFICIOS FISCALES
- ANEXO CONVENIOS
- PLANTILLA PERSONAL 2019
- CÁLCULO PLANTILLA
- INFORME DE INTERVENCIÓN AL PRESUPUESTO
- INFORME DE ESTABILIDAD
- BASES DE EJECUCIÓN DEL EJERCICIO 2019
- CUENTA GENERAL 2018
Año 2018
- RESUMEN POR CAPÍTULOS
- CLASIFICACIÓN ECONÓMICA
- CLASIFICACIÓN DE GASTOS POR PROGRAMAS
- DETALLE DE INGRESOS
- MEMORIA DE ALCALDÍA
- INFORME ECONÓMICO-FINANCIERO
- ANEXO INVERSIONES
- ANEXO BENEFICIOS FISCALES
- ANEXO CONVENIOS
- PLANTILLA PERSONAL 2018
- CÁLCULO PLANTILLA
- INFORME DE INTERVENCIÓN AL PRESUPUESTO
- INFORME DE ESTABILIDAD
- BASES DE EJECUCIÓN DEL EJERCICIO 2018
Año 2017
1.- PLAN ECONÓMICO Y FINANCIERO
2.- ANEXOS
b) Convenios en materia social
3.- DOCUMENTACION COMPLEMENTARIA
4.- INFORME DE INTERVENCION AL PRESUPUESTO
6 .- BASES DE EJECUCIÓN
7.- CLASIFICACIÓN ECONÓMICA DE GASTOS
8.- CLASIFICACIÓN ECONÓMICA DE GASTOS POR PROGRAMAS
10.- RESUMEN DE GASTOS E INGRESOS.
11.- APROBACION DEL PRESUPUESTO.
12.- MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS APROBADAS:
Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
LIQUIDACIÓN PRESUPUESTO 2017
- Providencia de inicio
- Liquidación presupuesto de gastos por apliaciones.
- Liquidación presupuesto de ingresos.
- Resultado presupuestario.
- Remanente de Tesorería.
- Informe de Intervención Liquidación.
- Informe de Intervención Estabilidad.
- Resolución Liquidación. *Correción error material en Resolución Liquidación
- Estado de ejecución del Presupuesto:
- Periodo medio de pago :
Segundo Trimestre 2017:
- Estado de ejecución del Presupuesto:
Año 2016
Información contable y presupuestaria 2016
2.- ANEXOS
b) Convenios en materia social
3.- DOCUMENTACION COMPLEMENTARIA
c) Informe económico financiero
5.- LIQUIDACION 2014
6.- INFORME DE INTERVENCION AL PRESUPUESTO
9.- RECLAMACIONES AL PRESUPUESTO
10.- RESOLUCIÓN DE LA RECLAMACION
11.- APROBACION DEL PRESUPUESTO
12.- ESTADO DE GASTOS POR CAPITULOS
13.- ESTADO DE GASTOS POR AREAS
14.- ESTADO DE INGRESOS.
15.- MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS APROBADAS..
Liquidación del Presupuesto
- Informe de Intervención a la liquidación del Presupuesto de 2016.
- Informe sobre cumplimiento de la estabilidad en la liquidación del ejercicio 2016.
- Resolución aprobando liquidación del Presupuessto de 2016.
- LIQUIDACIÓN 2016.
- Estado de liquidación 2016:
Transparencia en los ingresos y gastos municipales
- Estado de ejecución del Presupuesto:
- Periodo medio de pago :
- Gastos :
- Ingresos :
Ley de morosidad
Primer Trimestre 2016:
Tercer Trimestre 2016.
Año 2015
Información contable y presupuestaria 2015
- Liquidación:
- Alegaciones formuladas a los Presupuestos en el periodo de información pública: NO EXISTEN.
- Modificaciones presupuestarias aprobadas
- Cuenta General 2014:
Transparencia en los ingresos y gastos municipales
- Estado de ejecución del Presupuesto
- Periodo medio de pago:
Transparencia en las deudas municipales
Ley de morosidad
Año 2014
- Liquidación:
- Presupuesto Prorrogado 2013:
- Alegaciones formuladas a los Presupuestos en el periodo de información pública: NO EXISTEN.
- Modificaciones presupuestarias aprobadas
- Cuenta General:
Ingresos y gastos municipales
- Estado de ejecución del Presupuesto
- Periodo medio de pago :
Deudas municipales
Modificaciones presupuestarias aprobadas
Año 2020
- MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS POR GENERACIÓN DE CRÉDITOS 02-20
- MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS POR GENERACIÓN DE CRÉDITOS 21-20
- MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS POR GENERACIÓN DE CRÉDITOS 28-20
- MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS POR GENERACIÓN DE CRÉDITOS 05-20
- MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS POR GENERACIÓN DE CRÉDITOS 22-20
- MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS POR GENERACIÓN DE CRÉDITOS 16-20
- MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS POR GENERACIÓN DE CRÉDITOS POR COMPROMISOS DE INGRESOS DEL EJERCICIO ANTERIOR 10-20
- MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS POR GENERACIÓN DE CRÉDITOS 20-20
- MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS POR GENERACIÓN DE CRÉDITOS 17-20
- MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS POR GENERACIÓN DE CRÉDITOS 28-20
- MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS POR GENERACIÓN DE CRÉDITOS 42-20
- MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS POR GENERACIÓN DE CRÉDITOS 44-20
- MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS POR GENERACIÓN DE CRÉDITOS 50-20
- MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS POR GENERACIÓN DE CRÉDITOS 56-20
- MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS POR GENERACIÓN DE CRÉDITOS 37-20
- MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS POR GENERACIÓN DE CRÉDITOS 38-20
- MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS POR GENERACIÓN DE CRÉDITOS 39-20
- MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS POR GENERACIÓN DE CRÉDITOS 53-20
- MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS POR GENERACIÓN DE CRÉDITOS 08-20
- MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS POR GENERACIÓN DE CRÉDITOS 34-20
- MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS POR GENERACIÓN DE CRÉDITOS 41-20
- MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS POR GENERACIÓN DE CRÉDITOS 46-20
- MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS POR GENERACIÓN DE CRÉDITOS 51-20
- MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS POR GENERACIÓN DE CRÉDITOS 33-20
- MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS POR GENERACIÓN DE CRÉDITOS 45-20
- MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS POR GENERACIÓN DE CRÉDITOS 40-20
- MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS POR INCORPORACIÓN DE REMANENTES CON FINANCIACIÓN AFECTADA 3-20
- MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS POR INCORPORACIÓN DE REMANENTES DE CREDITO 13-20
- MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS POR INCORPORACIÓN DE REMANENTES DE CREDITO 23-20
- MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS POR INCORPORACIÓN DE REMANENTES CON FINANCIACIÓN AFECTADA 7-20
- MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS POR INCORPORACIÓN DE REMANENTES DE CREDITO 09-20
Año 2016
- Segundo Trimestre
- Tercer Trimestre
- Cuarto Trimestre
Modificaciones presupuestarias aprobadas por el Pleno (CRÉDITOS EXTRAORDINARIOS):
Incorporación de remanentes Ejercicio 2016:
Año 2015
Modificaciones presupuestarias aprobadas por el Pleno (CRÉDITOS EXTRAORDINARIOS):
- Créditos Extraordinarios 5-15 y 7-15 y Suplemento de Crédito 6-15
- Crédito Extraordianario 41-15.
- Suplemento de Crédito 40-15.
Modificaciones presupuestarias aprobadas por Alcaldía:
- Generación de Créditos Ejercicio 2015:
- Incorporación de remanentes Ejercicio 2015:
Año 2014
- Modificaciones presupuestarias aprobadas por el Pleno (CRÉDITOS EXTRAORDINARIOS):
- Modificaciones presupuestarias aprobadas por Alcaldía:
Estado de ejecución del presupuesto
Año 2015
- Segundo Trimestre 2015:
- Tercer Trimestre 2015:
- Cuarto Trimestre 2015:
Año 2014
- Segundo Trimestre 2015:
- Tercer Trimestre 2015:
- Cuarto Trimestre 2015:
Subvenciones
Año 2020
Concedidas por el Ayuntamiento, Ejercicio Presupuestario 2020
- SUBVENCIONES DIRECTAS:
- Asociación Cordobesa de Amistad con los Niños y Niñas Saharauis (ACANSA)
- Asociación Cultural Cofradías de Semana Santa de Fernán Núñez
- Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias afines de Fernán Núñez
- Asociación de Empresarios y Autónomos de Fernán Núñez
- Centro Español de Solidaridad de Córdoba
- Asociación APAPNIDICSUR
- ONG Bomberos Unidos Sin Fronteras
- Asociación ALIFER
- Parroquia Santa Marina de Aguas Santas “Cáritas»
Año 2019
- Bases Reguladoras para concesión de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro (26/02/2019)
- Bases reguladoras para concesión de subvenciones de concurrencia competitiva.
- Bases subvenciones directas
- Resolución Definitiva Fomento Empresarial 2019
Concedidas por el Ayuntamiento, Ejercicio Presupuestario 2019
- SUBVENCIONES DIRECTAS:
- Hermandad de San Isidro.
- Asociación de Empresarios y Autónomos de Fernán Núñez
- ACANSA
- AECC (Asociación Española Contra el Cáncer)
- AFADEFER
- ALIFER
- APAPNIDICSUR
- BOMBEROS UNIDOS SIN FRONTERAS
- PROYECTO HOMBRE
Año 2018
Concedidas por el Ayuntamiento, Ejercicio Presupuestario 2018
- SUBVENCIONES EN PÚBLICA CONCURRENCIA:
- SUBVENCIONES DIRECTAS:
Año 2017
Concedidas por el Ayuntamiento, Ejercicio Presupuestario 2017
- SUBVENCIONES EN PÚBLICA CONCURRENCIA:
- SUBVENCIONES DIRECTAS:
- Subvención a Hermandad de San Isidro.
- Subvención a la Peña Flamenca El Mirabrás.
- Subvención a AECC (Asociación española contra el cáncer).
- Subvención a AFADEFER.
- Subvención a ALIFER
- Subvención a APAPNIDICSUR
- Subvención a CARITAS
- Subvención a ACANSA
- Subvención a ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS
- Subvención a ONG BOMBEROS SIN FRONTERAS
Año 2016
Concedidas por el Ayuntamiento, Ejercicio Presupuestario 2016
- SUBVENCIONES EN PÚBLICA CONCURRENCIA:
- Subvenciones a entidades sin ánimo de lucro (* Subsanación )
- Subvención para el fomento y dinamización del tejido empresarial:
- SUBVENCIONES DIRECTAS:
- Subvención a Hermandad de San Isidro.
- Subvención a Proyecto Hombre.
- Subvención a la Asociación de Mujeres Inmigrantes "CONTIGO COMPARTIMOS".
- Subvención a CARITAS.
- Subvención a APAPNIDICSUR.
- Subvención a ALIFER.
- Subvención a AFADEFER.
- Subvención a Asociación Española contre el Cáncer.
- Subvención a A.C.A.N.S.A.
- Subvención a UNICEF.
- Subvención a Asociación de Empresarios de Fernán Núñez.
Año 2015
Subvenciones concedidas por el Ayuntamiento, Ejercicio Presupuestario 2015
- SUBVENCIONES EN PÚBLICA CONCURRENCIA:
- Subvención para el fomento y dinamización del tejido empresarial:
- SUBVENCIONES DIRECTAS:
Año 2014
Concedidas por el Ayuntamiento, Ejercicio Presupuestario 2014
- SUBVENCIONES EN PÚBLICA CONCURRENCIA:
- Subvenciones a entidades sin ánimo de lucro
- Subvención para el fomento y dinamización del tejido empresarial:
- SUBVENCIONES DIRECTAS:
Año 2013
Concedidas por el Ayuntamiento, ejercicio presupuestario 2013
- Subvenciones en pública concurrencia
- Subvenciones directas:
- Otras: Subvención para el fomento y dinamización del tejido empresarial