ANUNCIO DEL AYUNTAMIENTO DE FERNÁN NÚÑEZ

BASES programa de empleo y formación.

“RESOLUCIÓN ALCALDÍA APROBANDO BASES REGULADORAS PARA LA SELECCIÓN DEL PERSONAL DE EJECUCIÓN (DOS DIRECTORES/AS, DOS ADMINISTRATIVOS/AS Y DOS FORMADORES/AS) DE LOS PROGRAMAS DE EMPLEO Y FORMACIÓN «VILLA DE FERNÁN NÚÑEZ» Y «VILLA DE FERNÁN NÚÑEZ 2».

Anuncio BASES taller de empleo

 

La Junta de Andalucía a través de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, ha aprobado dos proyectos presentados por este Ayuntamiento dentro de la convocatoria de subvenciones, en materia de Formación Profesional para el Empleo para incentivar la realización del Programa de Empleo y Formación, con el objetivo de mejorar las posibilidades de inserción laboral de personas demandantes de empleo mediante el aprendizaje formal y la práctica profesional del alumnado.

La cuantía subvencionada de cada proyecto asciende a un total de 420.240,60€, con lo que la subvención total concedida dentro del programa es de 840.481,20€.

 

1) “Villa de Fernán Núñez”, se realizará contrato de formación en alternancia durante 12 meses a 15 personas menores de 30 años.

Las acciones formativas que contempla este proyecto son:

  • Soldadura con electrodo revestido y TIG. (Certificado de profesionalidad nivel 2)
  • Capacitación de especialistas en pintura y granallado.

2) “Villa de Fernán Núñez 2”, se realizará contrato de formación en alternancia durante 12 meses a 15 personas mayores de 45 años.

Las acciones formativas que contempla este proyecto son:

  • Operaciones auxiliares de albañilería de fábricas y cubiertas. (Certificado de profesionalidad nivel 1)
  • Fábricas de albañilería. (Certificado de profesionalidad nivel 2)
  • Pavimentos y albañilería de urbanización. (Certificado de profesionalidad nivel 2)

Los mencionados proyectos también contemplan la contratación de personal de ejecución, Director/a, Administrativo/a y Orientador/a Laboral, así como del correspondiente personal Formador.