Piscina municipal de Fernán Núñez

Más Información

  • Para más información dirigirse al Ayuntamiento de Fernán Núñez (telefóno: 957 380 087), Plaza de Armas 5, CP 14520, Fernán Núñez (Córdoba).
     

La Piscina Pública de Fernán Núñez no abrirá sus puertas durante el verano del año 2020, debido a la situación generada por la crisis sanitaria de la Covid-19.

 

Toda la información en: Comunicado sobre reapertura de piscinas municipales 

La Piscina Pública de Fernán Núñez se situa en los terrenos que acupaba la antigua piscina municipal inaugurada en los años 60 y que debido a su estado fue clausurada.

La nueva piscina fue inaugurada en el año 2002, después de muchos años de lucha por parte de los vecinos, con unas dimensiones olímpicas, (25 metros de ancho por 50 de largo), amplias zonas de cesped y un restaurante anexo a la piscina, todo esto la convierten en una de las piscinas públicas más importantes de la Provincia, siendo sede de numerosas competiciones de natación a nivel local, comarcal y provincial.

Se encuentra su entrada en la calle Manuel Hidalgo junto al Parque de Doña Rosalina, cuenta con un pequeño aparcamiento y en ella se dan clases de natación para los vecinos de la localidad durante los meses de verano.