BASES CONCURSO “Tus compras navideñas en Fernán Núñez”

Campaña de Navidad 2021

  1. El Ayuntamiento de Fernán Núñez organiza el Concurso “Tus compras navideñas en Fernán Núñez”, con motivo de la Campaña de Navidad 2021 de Fernán Núñez. El concurso tendrá lugar del 9 al 31 de diciembre de 2021. En la organización colaborará la Asociación de Empresarios y Autónomos de Fernán Núñez.
  2. En el concurso podrá participar cualquier persona mayor de edad que cumpla con los requisitos establecidos en estas bases.
  3. Este concurso tiene como objetivos:
  • Dinamizar y apoyar al sector empresarial, vital para el desarrollo económico de Fernán Núñez.
  • Fomentar la actividad comercial dentro del municipio.
  • Revitalizar los sectores del comercio, con el objetivo de favorecer la creación de empleo y reducir así la tasa de desempleo local
  • Evitar la fuga de capital local hacia las plataformas mayoritarias de comercio electrónico.
  1. Se establece una única modalidad de concurso con el siguiente funcionamiento:
  • Cada día se publicará desde la página de Facebook “Navidad en Fernán Núñez” una imagen fechada, en la que los participantes subirán sus fotografías en los comentarios de la publicación.
  • Dichas fotografías deberán representar la compra realizada en algún comercio de Fernán Núñez: dentro del comercio o en la puerta del establecimiento, donde se observe de manera clara el lugar de la compra. Además, el participante deberá mostrar la compra realizada o el servicio obtenido.
  • El participante deberá guardar el ticket de la compra, para justificar la misma en caso de que sea premiado.
  • Se podrá participar tantas veces al día como compras se realicen en el mismo día, siempre que sea en comercios distintos.

 En caso de enviar dos compras o más en el mismo comercio y mismo día, solo entrará en sorteo la primera foto que envíe el cliente.

  • El plazo para subir las fotografías será desde las 9:00 horas del día de publicación de la imagen fechada hasta las 9:00 horas del día siguiente. En el caso de que el día siguiente sea domingo o festivo, el plazo finalizará a las 9:00 horas del siguiente día laborable. (Modificación: el plazo de publicación de fotografías los días que sean sábado, será también de 24 horas, y no como se indicaba al comienzo, para mejor funcionamiento del concurso. En la fotografía publicada el sábado 11 de diciembre ya se especificó el plazo de 24 horas).
  • El sorteo se realizará de forma diaria tras finalizar el plazo de subida de fotografías de cada imagen fechada, publicándose los resultados a lo largo de la tarde de dicho día.
  • La recogida de los premios se informará a los ganadores semanalmente a través de mensaje privado de Facebook. También se publicarán los nombres de los ganadores en la página de Facebook del concurso.
  1. Se establecen un total de 19 premios de 100€ cada uno, sorteándose un premio diario entre todos los participantes de cada imagen fechada.
  2. El jurado estará compuesto por miembros del Ayuntamiento de Fernán Núñez y de la Asociación de Empresarios. En el caso de que sea necesaria alguna modificación de las bases para el buen funcionamiento del concurso, será el jurado quien realice los cambios necesarios y se harán públicos los dictámenes.
  3. El Ayuntamiento de Fernán Núñez realizará la difusión del concurso a través de sus redes sociales y portal oficial.
  4. La participación en el concurso supone la aceptación de las bases.