Viernes 4 de noviembre:

Taller de faroles tradicionales de melón, a las 17:00 horas en la Ludoteca Municipal:

Se realizará un taller de faroles de melón en la Ludoteca Municipal. Es necesario que cada persona lleve sus materiales y su propio melón para la participación en el taller.

Senda de la Luz, salida a las 19:00 horas desde la Ludoteca Municipal.

Recorrido con los faroles de melón, con salida desde la Ludoteca Municipal, por las siguientes calles: Juan Ortega, Carmen Crespo, San Sebastián, Paseo de Santa Marina, La Feria y llegada a Plaza de Armas.

Esta actividad no es un pasacalles de disfraces, el objetivo que persigue es recuperar la tradición de los faroles de melón. En el caso de inclemencia meteorológica se suspenderá la actividad.

Sábado 5 de noviembre:

Concierto de la Orquesta y Coro MusicAlma, a las 17:30 horas en la Parroquia de Santa Marina de Aguas Santas. (CANCELADO)

Debido a motivos justificados desde la Orquesta y Coro MusicAlma y desde el Ayuntamiento de Fernán Núñez, se decide aplazar el concierto a una fecha próxima.

Senda de las Ánimas, a las 22:30 horas en el Jardín del Palacio Ducal (Aforo limitado, reserva previa. 2 personas por reserva). No recomendada para público infantil.

Ruta para conocer las tradiciones en torno a la festividad de Todos los Santos y la historia de Fernán Núñez relacionada con el mundo funerario. Las inscripciones se realizarán únicamente en la plataforma de reservas del Ayuntamiento de Fernán Núñez. Enlace al final de la página.

Normas de la actividad:

  • La asignación de las plazas se realizará por estricto orden de llegada.
  • Es necesario llevar una vela o farol (tradicional o eléctrica) a la actividad para realizar el recorrido.
  • No se permite la toma de fotografías o vídeos con flash durante la actividad.
  • En el caso de inclemencia meteorológica se suspenderá la actividad.

Domingo 6 de noviembre:

Visitas guiadas al Cementerio Municipal, a las 17:00 horas. (Aforo limitado, reserva previa. 2 personas por reserva).

Visita guiada al Cementerio Municipal de Fernán Núñez para conocer su historia. Fue declarado Cementerio Significativo Europeo por la Asociación Europea de Cementerios Significativos en 2019. Las inscripciones se realizarán únicamente en la plataforma de reservas del Ayuntamiento de Fernán Núñez. Enlace al final de la página.

Normas de la actividad:

  • La asignación de las plazas se realizará por estricto orden de llegada.
  • En el caso de inclemencia meteorológica se suspenderá la actividad.