La primera edición del Encuentro de Arte Contemporáneo de Fernán Núñez, “Aventarte”, ha sido presentada esta tarde en el Ayuntamiento de Fernán Núñez, que tendrá lugar del próximo viernes 7 al domingo 9 de octubre de 2022.

Al comienzo de la presentación, el alcalde de Fernán Núñez, Alfonso Alcaide, ha felicitado a las personas responsables de llevar a cabo esta iniciativa, organizada desde el ayuntamiento de la localidad.

Por su parte, el concejal delegado de Cultura, Ángel Marín, desglosó las distintas actividades que componen el programa del encuentro, con especial énfasis en los entornos en los que se desarrollan las distintas instalaciones y talleres.

La coordinación del encuentro se encuentra a cargo de Pilar Zafra y de Fernando Luque, que han explicado el origen del término “Aventarte” y la selección de las distintas instalaciones y artistas que estarán presentes durante el encuentro.

 A partir de mañana, en la página web del ayuntamiento y en las distintas redes sociales, estará disponible el cartel y el programa detallado, junto con los formularios de inscripción en las distintas actividades que así lo requieran.